viernes, 29 de julio de 2011

ESTAS EN MI


Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.
Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
Él te manda flores cada Primavera.
Él te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha,
Él puede vivir en cualquier parte del Universo,
pero Él escogió tu corazón.

ENFRENTALO, AMIG@ ¡ÉL ESTA LOCO POR TI!

DIOS NO TE PROMETIÓ DÍAS SIN DOLOR, RISA SIN TRISTEZA, SOL SIN LLUVIA, PERO ÉL SI PROMETIÓ FUERZAS PARA CADA DÍA, CONSUELO PARA LAS LÁGRIMAS Y LUZ PARA EL CAMINO.


"CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR,
DEMUÉSTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES POR LAS CUALES SONREIR"
HAZ SOLO LO QUE AMAS Y
SERÁS FELIZ"

QUE VIVA EL PERÚ


SOY PERUANA.. Y MI CORAZÓN LATE POR TI PATRIA QUERIDA...

"TODOS SOMOS PERÚ"

PLAN LECTOR EN EDUCACIÓN INICIAL


La lectura constituye la base fundamental humana para adquirir los conocimientos de un mundo nuevo... te llena la vida de ilusión, fantasía, creatividad; renueva tu vida y tu corazón; lanzándote a nuevos retos y llevandote a nuevos horizontes.


Los niños y niñas aprenden asociando las imágenes con las palabras, y en esta tarea debemos implicar a los padres de familia quienes al ver el desarrollo léxico de sus hij@s ayudan en esta labor de preparación para la vida.

Te comparto la dirección de este trabajo realizado en nuestro jardín de niños y que dio estupendos resultados..
https://skydrive.live.com/?cid=cdb008464d34d8ab&id=CDB008464D34D8AB%21174#!/view.aspx?cid=CDB008464D34D8AB&resid=CDB008464D34D8AB%21200

PROYECTO DE CIENCIAS EN INICIAL: TRABAJO CON LATAS DE LECHE

Las latas estan en nuestra vida diaria, por ello con los niños nos inspiramos para reutilizarlas, reciclarlas y elaborar trabajos - material educativo que nos ayude a desarrollar al máximo sus potencialidades.

El empeño fue permanente, pues disfrutaron pintando las latas y dándoles decorativos muy creativos que gustaron de los compañeros.

Ahora a crear ... de sus manos salen: portalapiceros, trenes, carritos y muchas cosas más... así mismo las emplean para contar y para armar palabras... aquí te dejo la dirección de este trabajo..

PLAN DE TUTORIA PARA EDUCACIÓN INICIAL

En la actualidad acompañar a los más pequeños implica una labor de equipo que incluye a toda la comunidad educativa... nuestros educandos se encuentran expuestos a nuevos peligros y los docentes tenemos la gran responsabilidad de ayudarles a enfrentarlos, superarlos y lograr el éxito que es la FELICIDAD RADICADA EN DIOS.
https://skydrive.live.com/?cid=cdb008464d34d8ab&id=CDB008464D34D8AB%21187#!/view.aspx?cid=CDB008464D34D8AB&resid=CDB008464D34D8AB%21199

Este documento sirve de guía para ayudarte a planificar la acción tutorial desde tu realidad... ADELANTE  Y NO DEJES DE EDUCAR PARA LA VIDA

PSICOMOTRICIDAD ES JUGAR... HACERLO ES SÚPER DIVERTIDO


 Trabajar con los niños y niñas en su desarrollo bio psico motor, nos permite ayudarlos en su desarrollo integral, permitiéndoles acrecentar su autoestima, valorar las diferencias, trabajar sus límites y potenciar sus habilidades.

Aquí te presento un proyecto de psicomotricidad desarrollado para niños y niñas de 5 años, ell@a ya tienen la madurez adecuada para insertarse en el mundo del acrosport y de hecho en la gimnasia, pues su organismo esta apto para realizar este tipo de ejercicios y acrobacias.

TE DESEO UN BUEN TRABAJO Y RECUERDA: "AMA LO QUE HACES", no hagas nada por obligación o deber...
https://skydrive.live.com/?cid=cdb008464d34d8ab&sc=documents&id=CDB008464D34D8AB%21124#!/view.aspx?cid=CDB008464D34D8AB&resid=CDB008464D34D8AB%21187
Esta es la página... disfruta de tu creatividad y de todo lo que puedas lograr con ell@s

martes, 5 de julio de 2011

AMISTAD ETERNA



Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna.

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.




Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra.

Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.



Matrícula 2019

                                  RESERVA DE MATRICULA PARA...